Celebración Dominical

De 28 Abril 2024 11:00 am hasta 12:30 pm

¡Bienvenidos a nuestra familia! Cuando entre a nuestros terrenos por primera vez, espere ser recibido por nuestro exclusivo equipo de estacionamiento, listo para guiarlo con una cálida sonrisa hasta su lugar designado. Al ingresar a nuestro lobby, sentirá instantáneamente el abrazo de nuestra hospitalaria comunidad, ansiosa por darle la bienvenida.

Nuestra iglesia se enorgullece de fomentar un ambiente familiar donde todos son valorados. Ya sea que esté vestido con su mejor vestimenta dominical o con ropa informal, se sentirá como en casa entre nosotros.

Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos en nuestro amoroso y atractivo ministerio infantil. Nuestro equipo está comprometido a brindar un ambiente enriquecedor donde los niños puedan crecer espiritualmente y divertirse.

Prepárese para sentirse conmovido por nuestra genuina adoración contemporánea, donde la alabanza y la adoración sinceras llenan el aire. Nuestro equipo de adoración lidera con pasión, invitándote a conectarte con Dios de una manera significativa.

Y cuando se trata de sumergirse en la Palabra, no espere menos que una sólida enseñanza bíblica expositiva que alimente el alma. Nuestros pastores están dedicados a transmitir mensajes que sean relevantes, esclarecedores y basados en las Escrituras.

Así que ven como eres y experimenta la calidez de nuestra comunidad, el gozo de la adoración y la riqueza de la Palabra de Dios. Estamos ansiosos por conocerte y caminar juntos en la fe. ¡Bienvenidos a nuestra iglesia!

Evento repetido

Información De Contacto