Grupos Pequeños

¡Que bueno que quiere ser parte de un grupo pequeño!

Los grupos pequeños son una excelente manera de conectarse y establecer relaciones duraderas. Esta es además la forma oficial que nuestra iglesia usa para cuidarnos unos a otros. Podrás reunirte con otras personas que buscan crecer espiritualmente y estudiar la Biblia juntos. Tenemos grupos pequeños de varios tipos; incluyendo grupos para hombres, mujeres, familias, parejas, grupos de afinidad (por ejemplo, empresarios, madres solteras, retirados, deportistas, ETC). Estos grupos se reunen presencialmente o virtualmente (via Zoom o equivalente). Únete a un grupo pequeño hoy y experimenta una comunidad de personas que se motivan mutuamente a ser seguidores de Jesús.

¿Te gustaría abrir un grupo o ser anfitrión?

1. Únete a un grupo ya existente.
  2. Pon todo tu esfuerzo en hacer crecer a tu grupo, apoyando a tu líder de grupo, entregando lo mejor de ti; de modo que el fruto de tu carácter, madurez, habilidades y pasión sea evidente.
  3. Tu líder de grupo notará liderazgo en ti y serás su aprendiz por un tiempo.
  4. Continúa orando y hablando con algún amigo en la iglesia para que se una a tu grupo y luego, potencialmente formar un grupo nuevo. Si todavía no tienes amigos en la iglesia, date a la tarea de hacer nuevos amigos; esa es la forma más eficiente de crecer un grupo: ¡relaciones! Los grupos tendrían un máximo de 8 personas; entonces sería muy fácil comenzar si junto a sus amigos invitan a otros en la iglesia y potencialmente algún amigo inconverso, ¡lo cual sería genial!
  5. Habla con tu líder y tus amigos y preparen la logística del nuevo grupo (Donde, Cuando, Virtual o Presencial, ETC)
  6. Asiste a un entrenamiento para líderes/guías de grupos.
  7. !Abre el grupo!

Nuestros Grupos

Solteros

Adultos Solteros Valrico

Si eres soltero y tienes entre 35 y 55 años, ¡este grupo es para ti! Reconociendo que los solteros mayores de 35 años experimentan diferentes etapas de la vida, que incluyen, precasados, nunca casados, divorciados, padres solteros, nido vacío, jubilación y viudos, a veces sintiéndose desconectados o excluidos y no saben dónde encajar. Este grupo está destinado a conectarse con otros adultos solteros que comparten luchas, experiencias y sentimientos similares. Ven y únete a nosotros para un tiempo de adoración y conexión juntos.

Información de Contacto: Elba González al 813.445.0758

Lugar: Brandon / Valrico, FL

Lenguaje: Español, English, Bilingüe or Spanglish

Día y Hora: Viernes @ 7:30 – 8:30 PM

Frecuencia: Cada dos Semanas

Método: Presencialmente

Condiciones Especiales: Este grupo es solo para adultos. No se permiten niños/menores.

Plantilla Para Grupos Pequeños

Por favor entre su nombre

Por favor entre su apellido

Por favor entre su email.

Por favor entre su teléfono

Escriba los números para comprobar que es un humano y no un robot.