Ofrendar

Ofrendar Online

Ofrendar en línea (online) te permite procesar una transacción de la cantidad que usted decida, ya sea con su tarjeta de débito, crédito, de una cuenta corriente o de ahorros. Puede configurar esto como un regalo único (solo una vez) o recurrente. Dar en línea no solo es fácil, sino también rápido y seguro a través de Tithe.ly.

Presencialmente |  Durante el Servicio Dominical

Simplemente coloque dinero en efectivo o cheques en los buzones junto a las puertas del santuario durante cualquiera de los servicios de fin de semana. Asegúrese de incluir su nombre y dirección en el cheque o sobre para recibir el crédito fiscal (Taxes). Utilice su nombre completo y escriba de manera legible (no solo su nombre o apellido, ya que podríamos tener muchas personas con su mismo nombre o apellido). Sea coherente al usar siempre el mismo nombre, para que podamos acreditar al miembro/donante correcto.

Por Correo

Envíe su donación por correo a Multicultural Family Church @ 3805 John Moore Rd, Brandon, FL 33511. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección en el cheque o sobre para que se pueda otorgar el crédito de la donación con fines impositivos.

Propiedades, acciones, bonos y valores | Aquí hay una opción para donar bienes y propiedades valiosas, acciones y valores. Para obtener más información, comuníquese con el pastor Alain al alopez@multiculturalfamily.church o llamando al (813) 413-1716 Ext 802

Dirigir una iglesia y todos sus ministerios no es barato ni gratuito, y se necesita una familia comprometida con la meta juntos. Dar es un acto de adoración, decir que Dios está por encima y en control de todo, incluso de nuestras finanzas. Dar es también un acto de acción de gracias en el que mostramos gratitud por la generosidad de Dios hacia nosotros en el don de su hijo, Jesús. Damos con alegría y sacrificio para expandir el Reino de Dios. En nuestro Nuevo Testamento encontramos el plan de Jesús para la economía de Su iglesia, resumido en la segunda carta del apóstol Pablo a la iglesia en Corinto, capítulos 8 y 9. Quiero que sobresalgáis también en este acto de gracia de dar… Vosotros conocéis la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por vosotros se hizo pobre, para enriqueceros con su pobreza.”;2 Cor 8:7;9. “Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar. Y no dé de mala gana o en respuesta a la presión. “Porque Dios ama a la persona que da con alegría.” Y Dios generosamente proveerá todo lo que necesites. Entonces siempre tendrá todo lo que necesita y sobrará para compartir con los demás. Como dicen las Escrituras: “Reparten libremente y dan generosamente a los pobres; sus buenas obras serán recordadas para siempre”; 2 Cor 9, 7-8. Como seguidores de Cristo, nuestra meta es ser generosos con cada parte de nuestras vidas. Esto incluye nuestro tiempo, intelecto, talentos y dinero. Los fondos otorgados a Multicultural Family Church se utilizan con integridad para promover el Evangelio y satisfacer las necesidades reales aquí a nivel local y en misiones. Si desea recibir nuestros informes financieros, por favor haga su solicitud a accounting@MulticulturalFamily.Church o llamando al (813) 413-1716.¡Gracias por tu generosidad!