Quiénes Somos

Iglesia Familia Multicultural es una iglesia de enseñanza bíblica sin denominación, ubicada en Brandon, Florida; un suburbio de Tampa. Nuestra misión es simplemente hacer discípulos auténticos de Jesús, que hagan discípulos a otros. Somos personas comunes y corrientes que estamos siendo transformados a medida que seguimos a Cristo. Somos una familia de fe, esperanza y amor que es diversa en etnicidad, grupos de edad e idioma; somos multiculturales, multigeneracionales y multilingües.

El pastor Alain plantó la iglesia en septiembre de 2012 con solo 9 personas y ha crecido sustancialmente a más de 500 miembros activos. Alquilamos durante los primeros 8 años y nos mudamos tres veces durante ese período. En asociación con The Solomon Foundation, durante el COVID-19, terminamos la construcción de nuestro nuevo edificio de la iglesia con aproximadamente 20,000 pies cuadrados de espacio y un auditorio con capacidad para 500 personas. Durante ese tiempo también cambiamos el nombre de Iglesia Hispana de Brandon a Multicultural Family Church, expandiendo nuestra influencia en nuestra comunidad al abrir un campus en inglés (anteriormente todos nuestros servicios eran solo en español).

¡Bienvenidos a nuestra familia! Cuando entre a nuestros terrenos por primera vez, espere ser recibido por nuestro exclusivo equipo de estacionamiento, listo para guiarlo con una cálida sonrisa hasta su lugar designado. Al ingresar a nuestro lobby, sentirá instantáneamente el abrazo de nuestra hospitalaria comunidad, ansiosa por darle la bienvenida.

Nuestra iglesia se enorgullece de fomentar un ambiente familiar donde todos son valorados. Ya sea que esté vestido con su mejor vestimenta dominical o con ropa informal, se sentirá como en casa entre nosotros.

Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos en nuestro amoroso y atractivo ministerio infantil. Nuestro equipo está comprometido a brindar un ambiente enriquecedor donde los niños puedan crecer espiritualmente y divertirse.

Prepárese para sentirse conmovido por nuestra genuina adoración contemporánea, donde la alabanza y la adoración sinceras llenan el aire. Nuestro equipo de adoración lidera con pasión, invitándote a conectarte con Dios de una manera significativa.

Y cuando se trata de sumergirse en la Palabra, no espere menos que una sólida enseñanza bíblica expositiva que alimente el alma. Nuestros pastores están dedicados a transmitir mensajes que sean relevantes, esclarecedores y basados en las Escrituras.

Así que ven como eres y experimenta la calidez de nuestra comunidad, el gozo de la adoración y la riqueza de la Palabra de Dios. Estamos ansiosos por conocerte y caminar juntos en la fe. ¡Bienvenidos a nuestra iglesia!