Nuestros Valores

Nuestra Misión

Existimos para hacer discípulos auténticos de Jesús que hagan discípulos a otros.

Nuestra Visión

Nos esforzamos por ser una iglesia donde la diversidad étnica y generacional, la enseñanza bíblica sólida, la comunidad y el discipulado sean visibles y medibles.

Valores Fundamentales

1- Enseñanza Bíblica Sólida

La enseñanza bíblica es lo primero en nuestra iglesia. Tiene que presentar el significado exacto y verdadero del texto bíblico, claro en su entrega y de una manera que sea relevante para el oyente contemporáneo.

2- Personas
La iglesia es “gente”, todo lo demás son medios e instrumentos para llegar a la gente. La iglesia es un cuerpo, el cuerpo de Cristo; tiene que estar bien conectado, sus miembros tienen que conocerse, relacionarse y sentir que pertenecen a una familia. Por eso valoramos a cada persona y las relaciones personales.

3- Multiplicación de Discipulado
Estamos aquí para hacer discípulos que hagan discípulos. Por lo tanto debemos entender claramente las marcas de un discípulo y la metodología, sistemas y procesos para multiplicar discípulos. Somos un movimiento de multiplicación de discípulos.

4- Excelencia
Todo lo que hacemos es para el Señor; por eso siempre queremos hacer lo mejor. Somos enemigos del conformismo, la mediocridad y la pereza. No le daremos a Dios algo que no nos cueste, sino lo mejor de nuestra vida.

5- Empoderando a la Próxima Generación
Si alguna vez te ha costado entender a otra generación, no estás solo. Pero, ¿qué podría pasar si miramos más allá de nuestras diferencias para aprender unos de otros? ¡Empoderémoslos! Estamos comprometidos a equipar y empoderar a la próxima generación de hacedores de discípulos.

6- Alegría
El ministerio es muy serio, pero no tiene que ser aburrido. Queremos intencional y objetivamente disfrutar de todo lo que hacemos. No debemos dar la impresión de que no hay alegría en servir a Dios cuando en verdad es un gran privilegio. ¡Disfrutemos sirviendo a Dios!