Tu lugar

¿Dios te está llamando a Iglesia Familia Multicultural?

Si ha leído la información en nuestro Menú "Descubre" y se siente identificado con lo que somos como iglesia, ¡hay un lugar para usted en nuestra familia multicultural! Nos esforzamos por abrazar la diversidad étnica y generacional en nuestra comunidad y somos muy conscientes de que “La mies es mucha, pero los trabajadores son pocos, entonces oramos al Señor que está a cargo de la mies; pidiéndole que envíe más trabajadores a sus campos”. (Ref. Mateo 9:37-38). ¡Nos encantaría conocerte en persona en nuestros servicios dominicales a las 11:00 a. m.! Si desea tomar una taza de café con nuestro pastor y compartir lo que hay en su corazón, él estará más que feliz de reunirse con usted, complete este formulario para programar esta reunión. ¡Así podría ser cómo Dios está respondiendo nuestras oraciones!

Plantilla de Contacto

Por favor entre su nombre

Por favor entre su apellido

Por favor entre su email.

Por favor entre su teléfono

Escriba los números para comprobar que es un humano y no un robot.