Nuestra Historia

Iglesia Hispana de Brandon comenzó en septiembre de 2012 con solo 9 personas reunidas en la casa del pastor Alain. Cuando la iglesia comenzó a crecer, alquilamos el espacio de otra iglesia durante casi dos años y celebrábamos servicios los domingos a las 5 p. m. A principios de nuestro tercer año nos mudamos a Horizon Christian Church, en St. Cloud Ave, en Valrico, FL. Durante el tiempo que alquilamos con ellos, crecimos sustancialmente. Horizon se fusionó con Centerpoint Church y comenzaron a reunirse en su edificio cercano. La propiedad en St. Cloud Ave se puso a la venta y como estuvimos allí durante aproximadamente 4 años, nos sentimos como en casa y vimos la oportunidad de ser propietarios de esta instalación de dos edificios de aproximadamente 34,000 Sq Ft en 16 acres de tierra, en ese momento pareció como un sueño hecho realidad y una oración contestada. Al prepararnos financieramente para adquirir la propiedad, aprendimos sobre The Solomon Foundation y desarrollamos una relación con su director ejecutivo y su vicepresidente y gerente de relaciones. Centerpoint Church decidió no vender la propiedad, sino utilizar el edificio en St. Cloud Ave como su campus principal. Comenzamos a buscar otras opciones y encontramos nuestra propiedad en John Moore Rd, mientras nos reuníamos temporalmente unas pocas millas más adelante, en Christ Community Church. Durante COVID-19, terminamos la construcción de nuestro nuevo edificio de iglesia con aproximadamente 20,000 pies cuadrados de espacio y un auditorio de 500 asientos. Durante ese tiempo también cambiamos el nombre de Iglesia Hispana de Brandon a Multicultural Family Church. ¡Esto es solo el comienzo, Dios no ha terminado con nosotros! Podrías ser parte de nuestra historia durante los próximos 10 años.