Clases Bíblicas

El Centro de Educación Cristiana de la Iglesia Familia Multicultural existe para proveer una enseñanza clara sobre la fe y la vida cristiana para que cada discípulo crezca en su relación con Jesús y su capacidad de discipular.

Los cursos que ofrecemos actualmente son:

Es una introducción a las doctrinas fundamentales de la fe cristiana a la luz de la Palabra de Dios.

Incursiona en el conocimiento de las cualidades y el carácter que todo cristiano debe desarrollar para reflejar la imagen de Dios.

Un estudio exhaustivo y paralelo de los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. Este curso es un estudio introductorio al género evangelio y a los evangelios sinópticos para poder comprender: (1) qué es un evangelio, (2) el origen, la estructura, y los temas teológicos de cada uno, (3) el contexto de las primitivas comunidades cristianas que los produjeron, (4) la imagen de Jesús que transmiten, y (5) los tipos de discipulado que podemos aprender de ellos para nuestra experiencia personal y comunitaria.

Una introducción al estudio bíblico inductivo; la observación, la interpretación y la aplicación de la Palabra de Dios.

Los cursos se ofrecen los jueves,  de 7- 8:30 PM, comenzando el 25 de Agosto, 2022 y tienen un costo de $80.

Los invitamos muy cordialmente a inscribirse y se permitan tener una edificante experiencia en el vasto camino del conocimiento de la palabra de Dios.

3805 John Moore Rd, Brandon, FL 33511

Para inscripciones por favor llame al (813) 413-1716 o escríbanos un correo electrónico a info@iglesiafamiliamulticultural.com