Grupos Pequeños
Grupo de jóvenes de cualquier edad, totalmente en Español, que se reúne cada dos semanas, los viernes en una casa o en el salón multipropósito de la iglesia. Si usted o sus hijos hablan solo español, esta es su opción! Hay un programa solo en Inglés, donde todos los jóvenes de nuestra iglesia, ya sea de escuela intermedia, escuela superior o jóvenes adultos se reúnen en el templo los miércoles, desde las 7 P.M. , para tener su noche de jóvenes, donde se conectan, juegan interactivamente y luego tienen su tiempo de adoración juntos, en Inglés, y reciben algunas palabras de ánimo y anuncios en general. Después se separa en grupos de acuerdo a su edad, escuela intermedia, escuela superior y jóvenes adultos (en inglés). Si usted o sus hijos son bilingüe, entonces tienen más de una opción!

Información de Contacto: Nevin Mejia, Belkis Ramires (813) 992-4319 & Shirlie Santos (813) 784-7211

Lugar: 922 Nina Elizabeth Cir, Ato 302, Brandon, FL 33510

Lenguaje: Español

Día y Hora: Viernes @ 7:30 – 9:00 PM

Frecuencia: Cada Dos Semanas

Método: Presencialmente

Condiciones Especiales: Grupo de jóvenes de cualquier edad, totalmente en Español

Nuestros Grupos

Jóvenes (En Español)

Jóvenes

Lugar: 922 Nina Elizabeth Cir, Ato 302, Brandon, FL 33510

Lenguaje: Español

Día y Hora: Viernes @ 7:30 – 9:00 PM

Frecuencia: Cada Dos Semanas

Método: Presencialmente

Plantilla Para Grupos Pequeños

Por favor entre su nombre

Por favor entre su apellido

Por favor entre su email.

Por favor entre su teléfono

Escriba los números para comprobar que es un humano y no un robot.